sábado, 8 de junio de 2013

¡ESTAR ENAMORADO DE VERDAD!!!

  
 Buenos días amigas mías, un día me dí cuenta que la vida se compone de pequeñísimas cosas, que normalmente no le hacemos ni caso. Me estaba duchando y entraba un solecito por la ventana, que me hizo relajarme de tal forma que me quede mirando la esponja que tenía en la mano, era una de esas que tiene dos partes, (una esponja y el otro lado estropajo), la zona del estropajo era azul y la de la esponja rosa, me quede ensimismada mirando el color tan precioso que tenia la esponja con los reflejos de la luz del sol, y en un momento dado pensé ¿como después de tanto tiempo y con lo viejecita que estas ya, casi para tirar y comprar una nueva no me he dado cuenta de lo preciosa que eres?; ya se que parecerá una estupidez por mi parte, a lo mejor es que ya chocheo a mis 50 años.
  El caso es que me di cuenta que muchas de las cosas que tengo a mi alrededor día a día, tenía que volverlas a mirar detenidamente, toquetearlas y apreciarlas como si las terminará de comprar.
   Al día siguiente mi hija empezó este blog:
https://www.facebook.com/EstarEnamoradoDeVerdad y día a día se iba entusiasmando de ver que a mucha gente le encantaba y que cada día tenia más "me gusta", entre a cotillear y pensé ¡mi niña bonita, a dejado de ser niña para convertirse en una maravillosa mujer!; los días fueron pasando y nos dimos cuenta que la mayoría de personas que seguían su pagina eran gente mayor, y entonces me di cuenta, que no era yo la única que se había perdido las pequeñezes de la vida.
   En resumen, amigas, disfrutar de la vida cada centímetro de ella, porque en las pequeñas cosas y en los pequeños detalles que nos da nuestra familia, es donde esta la esencia de todo. No viváis para trabajar, trabajar para vivir. El día tiene 68.400 segundos, de vosotras depende como los queráis aprovechar. Un saludo