viernes, 12 de julio de 2013

Pantalón Renovado

   "Hola queridas amigas, no se si os habéis visto alguna vez con este problema, pero os voy a contar mi caso.
Hace años mi marido se enamoro de este pantalón cortito, y como suele pasar no se lo quitaba de encima, entonces el pantalón dijo "hasta aquí e llegado, ya estoy viejo y roto" jajajaja . Pues mi marido me soltó aunque este así, ni se te ocurra tirármelo, y me plante.
Un día mi hija se corto los bajos de un pantalón, que la tela era muy parecida a sus pantalones, y no me lo pensé dos veces."
"Fijaros como estaba antes, con un agujero en el bolsillo, deshecho por los bordillos del bolsillo y de la cremallera; "


"Ahora se que esta nuevo, para aguantar a mi marido unos años más. Si os gusta tanto una pieza no la tiréis, siempre hay alguna manera de recuperar la. Un saludo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario