lunes, 29 de julio de 2013

SIEMPRE TU Y YO "Aniversario Boda"

"El 29 de Julio de 1984, nos casamos, hoy hace justo 29 años. 29 años de felicidad con sus altibajos como en todas las parejas, a diferencia que nosotros cuantos más problemas hemos tenido más unidos hemos estado."
   "A todos aquellos que el día de nuestra boda no daban un duro por nuestro enlace, a todos aquellos que intentaron romper nuestra unión, os digo hoy que estamos felices de poder celebrar la continuidad y la solidez de este sueño de amor.
   ¿Y cual es el secreto? El estar felizmente unidos después de tantos años, es algo que tenemos que trabajar mutuamente día a día, cuando uno se siente mal y el otro te da ánimos y esta ahí; cuando vienen los problemas y nos sentimos más unidos que nunca, porque cuando las cosas van bien, están bien, pero cuando las cosas van mal es cuando uno realmente sabe el valor de la persona que tiene al lado.
   El don más precioso, levantarte cada día al lado de la persona que amas, sabiendo que envejeceréis juntos pase lo que pase.
   El regalo más sagrado, el fruto del amor, esos hijos, en mi caso hija, que entre los dos hemos educado lo mejor que hemos podido, y hoy siendo ama de su casa veo que realmente lo hicimos bien.
  
  Por todo eso y mucho más quiero dedicar estas frases a mi amor:
   
   Ahora entiendo porque cuando hablamos por teléfono, el cielo esta tan oscuro, la estrella más brillante esta ocupada conmigo.
   El amor es confiar y desnudarse. El amor es confiar y ponerse en riesgo, dibujar, aceptar y dejar relleno el vacío, alimentar y nutrir, conocer e integrar. El amor es compartir y crecer, el amor se pierde y se encuentra. El amor es el cambio.
   Ahora nuestras almas están encerradas en una caja llamada destino, sellada con un candado llamado amor, su intención: estar unidos eternamente.
   Te miro a los ojos sabiendo que eres mi verdadero amor. Recuerdo nuestro primer beso, la primera vez, nuestro primer abrazo. Son recuerdos que me vienen a la mente cada minuto del día y ¿sabes porque? Porque te amo mi amor, eres la obsesión que comienza en la mañana cuando me despierto, eres la pasión del día, la felicidad de cada momento, la maravilla de lo eterno.
   Imagínate lo más grande que hay en el mundo, multiplícalo por el infinito, y tendrás una idea de lo que tu, mi amor, significas para mí.
   Pensé que la felicidad era un regalo imposible de alcanzar, pero cuando te conocí, me di cuenta de que la felicidad sólo llega cuando el corazón siente y a otro corazón se une, como dos ángeles uniendo sus alas volando hacia la felicidad del amor eterno.
   Amor, recuerda que tu sonrisa es mi sonrisa, tus lagrimas son mis lagrimas y cada latido de mi corazón esta dedicado a tí, porque te amo con todo el amor de mi alma.
   Tu amor me ha dado momentos inolvidables, profundos sentimientos, emociones únicas... Deseo que sigas llenando mi vida de tanta alegría. Te amo.
   Cada momento de mi vida se vive para ti, toda mi mirada se dirige a ti, cada latido de mi corazón es solo para ti, mi amor.
   Si el amor es un pecado, nunca voy a ser inocente, porque me jure a mi misma que te amaría para siempre.
   El amor no es contar los años, si no más bien... que los años cuenten.
  El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando.
   El verdadero amor no es el que te dice todo el tiempo ¡TE AMO!. El verdadero amor es como el tuyo y el mio que, sin importar las consecuencias, siempre estamos juntos.

   ¡Dicen que el amor se apaga con el tiempo, eso nunca lo sabré porque cada día me vuelvo a enamorar de ti! 
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!
  
   Esta frase se la dedico al fruto de este amor, mi hija:
   
   Cuando dicen que lo más bonito es la luz de una puesta de sol sobre el mar, es porque no han visto la luz que resplandecen tus hermosos ojos."