miércoles, 31 de julio de 2013

TOP a Ganchillo Reformado

  "Hola queridas amigas, os he dejado un poco desatendidas, pero eso es lo que tiene ser ama de casa y querer acudir a todo, pero bueno aquí estoy otra vez. 
   Hace unos dos años que hice este top de punto de red, con dibujo delante de dos pájaros y detrás simple, el caso es que tenia tendencia a irse hacia abajo, así que resultaba un poco incomodo llevarlo durante mucho rato, ya sabéis que el algodón se ensancha al calor del cuerpo."

"El caso es que decidí, en lugar de deshacer lo, de transformarlo añadiendo una puntilla por debajo y unos tirantes arriba. Mirar el resultado, es fantástico pues ya no parece la misma prenda y encima se que se va a utilizar durante muchísimo tiempo."

"En esta foto tenéis el esquema de los tirantes, fijaros que en la foto de un arco a otro esta abierto, yo los he hecho cerrados para que tuviera más fuerza el tirante; ademas queda mejor el serpenteado del tirante. "

   "Con el corpiño, no tenéis ningún problema porque es todo punto de red, y con cualquier dibujo vale. El volante ya es otra historia, yo he elegido el diseño de este top y como no querían que fuera tan largo simplemente no he repetido las secuencias. Pero el croquis se ve perfectamente."
   "Y estas son las ultimas labores que he terminado, la bolsa de pan, eran unas cortinas que tenia de la furgoneta, las tenia en amarillo y las verdes de quita y pon, al vender la furgoneta me quede con las cortinas pensando algún día servirán para algo, pero el otro día me canse de verlas siempre por delante, y fijaros que bolsa se me ha quedado...además extra grande para las barras largas de pan."
"Y el porta de papel higiénico, el de la derecha es el mio, pero mi hija no tenia ninguno y como me quedaba aun tela, pensé en hacer otro pero con diferente diseño, mirar que cosa mas fina. Bueno espero que os haya gustado. Un saludo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario