domingo, 4 de agosto de 2013

Trampa Para Moscas y Mosquitos

                                       

No más moscas ni mosquitos

                                          

" El otro día, harta de las moscas de día, los mosquitos de noche, el spray, que aparte de contaminar solo hace efecto un rato y vuelven a estar todos ahí. me acorde que hace algún tiempo me enviaron por email esta trampa para moscas y mosquitos. Entonces me puse manos a la obra, por probar que no quede."
   "Los materiales son:
- Una botella de plástico de 2L
- 200 ml de agua tibia
- 50 gr de azúcar
.- 1 sobre de levadura en polvo.
- Celofan 
- Un cordel o hilo fuerte "

"Bueno, realmente la elaboración es muy simple, cortar con unas tijeras, por la linea de la etiqueta, la zona de la boquilla nos ara de embudo y al mismo tiempo después de trampa, ya que dejara que entren pero impedirá que salgan.
Un vez cortado la ponemos dentro de la botella apoyada y sellamos con celofan las juntas. Si la queremos colgar, solo hay que hacer un agujero en cada lado, traspasando las dos capas de plástico para que quede fuertemente unida y no se nos caiga después del peso. Le hacemos 2 ó 3 nudos y ya tenemos la trampa."

    "Ahora vamos a realizar el producto para atraer las mocas.
Tenemos que calentar un poco el agua (tibia) con el azúcar, remover hasta que el azúcar se haya disuelto; ponemos el agua azucarada dentro de la botella y acto seguido la levadura. Esto produce dióxido de carbono que es lo que buscan las moscas en sus victimas que lo producen al respirar. Y ya tenemos la trampa terminada. Ya la podéis colgar en cualquier sitio sin peligro a que los niños lo toquen."

"A las tres semanas sera necesario cambiar el agua con azúcar y levadura, porque puede empezar a hacer mal olor, para nosotros. Aunque sigue siendo efectiva un poco más de tiempo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario