domingo, 8 de septiembre de 2013

Motivos de FLORES en crochê con esquema 2

   "Hoy os traigo otra tanda de motivos de flores, con los esquemas correspondientes; es una manera muy resultante de adornar nuestras camisas o pantalones, sin despreciar ese bolso que a lo mejor se nos a quedado muy visto, y les podemos cambiar el look de una manera muy rápida y eficaz. Vuestras amigas se quedaran sorprendidas.

Primrose posy

   Tres primaveras se trabaja poco por separado, entonces unen, rodeados de hojas y acabados con un ribete de cadena. Si quieres hacer las flores separadas para recortar un sombrero o una chaqueta, fija apagado después de la tercera ronda."

 Victorian aster

   "Esta magnifica flor haría un hermoso ramillete. El trabajo en la parte posterior de las puntadas de la segunda ronda convierte un simple comienzo en un centro profundo y las capas de pétalos adornados con picots agrega el efecto de sombreado. En la novena y décima ronda añadir un ribete de malla a la flor para que pueda unirse a motivos o integrarlos con otros bloques para un inusual afgano."

Hexágono flor y hojas

   "Este motivo simple de doble ronda hexagonal, con una flor estilizada en el centro, rodeada de pares de las formas de las hojas, se trabaja enteramente con la cadena solo y tres dobles racimos."

Buttercup

   "Es muy rápida de hacer esta flor simple de dos vueltas. Utilizarla como un recorte o para combinar cuatro motivos para hacer un cuadrado."

Narciso

   "Este motivo puede utilizarse como un recorte o como un aplique"




No hay comentarios:

Publicar un comentario