viernes, 8 de noviembre de 2013

¡ La receta de la eterna juventud !

La receta de la eterna juventud, y muchas más, basadas ​​en el ajo


"El hecho de que el ajo tiene un gran poder curativo, no tiene discusión, y estas propiedades se conocen desde la antigüedad. Se le conocía como el remedio de todas las enfermedades. Pero exactamente ¿Cómo se utiliza el ajo para tratar varias enfermedades? ¿Y de que forma se debe consumir?.

   El ajo no necesita un proceso complicado, ya que es fresco, es una excelente materia prima medicinal. Por ejemplo, han creído durante mucho tiempo que una persona que come regularmente 2-3 dientes de ajo crudo al día, reduce significativamente el riesgo de desarrollar arteriosclerosis, y por lo tanto, reduce el riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral, esclerosis múltiple, hipertensión y otras enfermedades. Además, comiendo unos dientes todos los días, se puede prevenir las enfermedades infecciosas del intestino, también es un fuerte anti-bacteriano y antifúngico. Si se traga un diente de ajo sin masticar, como una píldora puede curar las hemorroides en la etapa inicial y la grieta del recto.

Ajo - Un antibiótico de amplio espectro. Mata a una gran cantidad de diferentes bacterias. Los estudios han demostrado que el ajo crudo en sus propiedades no son inferiores, y en algunos aspectos incluso supera a la terramicina fármaco cumplidamente conocido. Pero hay que tener precaución, no se debe de tomar de forma continuada durante mucho tiempo, ya que el ajo puede llegar a inhibir la micro-flora intestinal y causar irritación; pero con moderación será beneficioso para su cuerpo, y a dosis moderadas a su vez, es suficiente para lograr efectos terapéuticos y profilácticos.
Este vegetal puede dar a la gente el coraje, la longevidad y curar muchas enfermedades. Cualquier plato condimentado con ajo, no solo es delicioso, si no también curativo.

   Abceso de pulmón
40 gr de ajo, introducir en 100 ml de vodka, dejar macerar en un lugar oscuro 8-10 días. Tomar 10 gotas 2-3 veces al día, media hora antes de cada comida.

   Anginas
Tomar 1 cucharadita de jugo de ajo 3 veces al día.

   Atonía del tracto gastro-intestinal
Comer 2-3 dientes de ajo, junto con los alimentos 3 veces al día


  Tracto respiratorio superior

Hervir en 1 taza de leche, 5-6 dientes de ajo triturados. Tomar 5-6 veces al día en porciones divididas.

   Inflamación de la boca, faringe y laringe

Tomar jugo de ajo fresco, 1 cucharada 3 veces al día, sostenerlo un poco en la boca.

   Artritis
 Hacer compresas de pasta de ajo con vodka diluido o colonia durante 2 horas 3-4 veces al día.
O una mezcla de jugo de ajo y jugo de aloe, tomado en proporciones iguales, inculcar 1-2 gotas 3-4 veces al día.
Lubrificar la nariz y los senos infusión de alcohol de ajo.

   Lombrices
Una cucharadita de ajo finamente picado, añadir media taza de leche y hervir durante 15 min. Para tomar la dosis completa en ayuno los adultos, los niños dados por 1-3 cucharadas, según la edad. Además de rallar el ajo alrededor del ombligo y hacer el enema de ajo. Dos horas después de tomar el ajo, tomar un laxante. 

   Lombriz Intestinal
Hierve en 1 taza de leche un diente de ajo grande hasta que este tieno, escurrir y hacer un enema de leche, dejándola toda la noche. Para adultos un enema con un vaso de leche, para bebé un buen cuarto de taza o media. Tratamiento previo de 7 días.
El ajo también mata las lombrices intestinales, cuando se inyecta en el ano. (pero no para niños).

   Hipertensión
Recomiendo coger la noche, 1-2 dientes de ajo por dos semanas.

   Gripe
Cada 3 horas después de tomar 8 gotas de jugo de ajo 1 cucharada de agua tibia o de leche. Tratar hasta que no haya más síntomas de catarro.
O por vía oral 3 veces al día de 20 gotas de tintura de ajo. Se puede utilizar el ajo mezclado con miel y 1 cucharadita de agua 2 veces al día.

   Difteria
Comer en un día de 10 a 15 gramos de ajo, junto con otros alimentos. Normalmente 1 diente de ajo al día.

   Ictericia
Utiliza el aceite de ajo, hecho con aceite vegetal.

   Dientes
Alrededor de los dientes en las encías frotar un poco de diente de ajo machacado.

   Tos
La tos se calma frotando las plantas de ajo machacado. O 5 dientes de ajo, de la cabeza a la costilla media, hervir 1 taza de leche cruda y beber 1/3 de taza 3-4 veces al día.

    Tos ferina
Frotar el cuello y el pecho con jugo de ajo mezclado con grasa de cerdo en una proporción de 1:4.

   Piedras en los riñones y la vejiga
Se disuelven tomando infusión de ajo en vodka, 20 gotas con 50 ml de leche, 20 minutos antes de las comidas, 3 veces al día.

    Eczema escamoso o tiña
Tomar ajo cocido y añadir una cantidad igual de miel. Se aplica sobre la zona afectada. Sosteniendo-la toda la noche. Por la mañana se enjuaga y se extiende más. Cuando las escamas se caen, se puede aplicar sólo por la noche.

   Otitis crónica
Exprimir el jugo de ajo picado a través de una gasa. Diluir con 10 partes de agua. Lavar bien el oído y poner 7 gotas. Después de 10-15 minutos, se lava el oído con agua caliente. Tratar así hasta la recuperación completa.

   Enfermedades cardiovasculares
Comer ajo, mejora la contracción del corazón y reduce la velocidad del corazón. Mejora el metabolismo en general, la limpieza de los vasos sanguíneos de la grasa y depósitos de agua por la limpieza de la sangre; el ajo previene el desarrollo de la hipertensión, el infarto de miocardio, esclerosis multiple y accidentes cerebro vasculares.

   Tuberculosis
La tuberculosis pulmonar e intestinal se trata con el uso del ajo con mantequilla.

   Coágulos de sangre
El ajo disminuye el nivel de colesterol en la sangre y por lo tanto previene la formación de coágulos.

   Inmunidad
Cuerpo cansado, restaura comer ajo. Fortalece el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo.

   Orzuelo
Empieza a hincharse, unta el orzuelo con jugo de ajo y tápalo.

   Prevención de enfermedades
En la comida, se puede comer un diente de ajo y una cebolla. Para prevenir las úlceras estomacales, mejorar otros sintomas del cuerpo, como: la vista, el corazón.

   La leche y el zumo de ajo
Como un medio de tonificar el cuerpo en el invierno y después de la enfermedad, se recomienda para beber antes de la hora de acostarse un vaso de leche caliente con la adición de 9-12 gotas de zumo de ajo.

   La receta de la eterna juventudPelar y machacar ajo mezclado con alcohol en una proporción de 1:1, guardar en un lugar oscuro durante 10 días, luego colar y reposar otros 3 días, se filtra de nuevo.
El efecto terapéutico se logra dosificando, pasado la prueba en los parpados. La infusión se dosificara con una pipeta de goteo con leche fría.
Tomar 50 gramos de leche 3 veces al día, 15 minutos antes de las comidas, de la siguiente manera":


Días de infusiones de recepción (en gotas)Antes del desayunoAntes de la cenaAntes de la cena
1 ª y 21 ª222
Segundo y 20456
Tercero y 19789
4 ª y 18 ª101112
5 ª y 17 ª121110
6 y 16151413
7 ª y 15 ª121110
8 º y 14 º987
9 y 13654
10 ª y 12 ª321
11252525

El tratamiento dura 21 días. La tintura previene el envejecimiento, la esclerosis, la angina de pecho, infarto de miocardio, la formación de tumores.
Después de un curso de rejuvenecimiento, descansar 6 años. Después se puede volver a repetir.