lunes, 16 de diciembre de 2013

Las criticas de una vecina a la Generalitat de Valencia arrasan en Internet

Eco Republicano: Las criticas de una vecina a la Generalitat de Val...: Juanita Llinares no aguanta más. Tiene una hija tetrapléjica que cobra 400 euros por discapacidad, de los cuales 300 son para la residen...

Es increíble, pero tan cierto como que todos estamos aquí pasando y comiendo un plato de lo mismo. Por desgracia la corrupción llega hasta limites insospechados, y si hicieran una comisión que no tuviera nada que ver con política, seguro que se las arreglarían para que fuera algún "amigacho" de ellos para poder seguir con sus tramas.
   Lo que nunca entenderé, es en que clase de Democracia estamos cuando no se respetan siquiera las elecciones; si todo el pueblo español elige a un partido en concreto, sea el que sea, y ellos para poder gobernar hacen coalición, ¿Con eso, no están incumpliendo la voluntad del pueblo? Yo más bien diría que gana siempre el que más poder tiene sin respetar al pueblo.

   Y volviendo a la noticia del anunció, hay que aplaudir a esta señora, y mucho, por no tener miedo a decir las verdades a la cara. No paran de echar a gente a la calle, de sus casas, sus trabajos.... pero no vemos en ningún momento, que ni hagan un ERE de políticos, ni que hayan quitado esos sueldos millonarios que tienen más de cuatro, ni que se hayan anulado esas jubilaciones que se auto impusieron algunos; además en la TV no cesan de decir que "fulanito tiene que devolver tantos miles de miles de € por fraude fiscal y venganito por cualquier otra causa" , pero donde está ese dinero que se supone que recuperan, ¿porque no dan cuentas al pueblo? ¡Ha, claro, es que si lo cuentan ya no tienen tanto para repartirse!, y ¿porque esa gente no entra directamente en prisión, cuando hay tantos que por mucho menos le encierran enseguida?.

    De verdad, que esto es frustrante, ya que mires por donde mires, y hagamos lo que hagamos, nosotros la gente de a pie somos las que tenemos que pagar siempre sus estropicios, y nuestro ya maltrecho modo de vida, porque nos lo han quitado todo, sigue a baja caída. ¿podremos aguantar mucho más, que nos pisoteen como seres humanos que somos?

   La verdad es que en las fechas que estamos, no les deseo ningún mal a toda esa gentuza, solo les deseo que algún día prueben su propia medicina.

     Un saludo
¡No os perdáis el video!
http://www.youtube.com/watch?v=lIXvAjgM5pI