domingo, 2 de febrero de 2014

Vendo casa en pirineo, Valle de Benasque, Huesca

   Vendo adosado en alto pirineo aragonés, cerca pistas de Sky, abstenerse inmobiliarias.

"Posiblemente sería mejor poner en venta mi casa en una inmobiliaria, pero me he dado cuenta que ellos tienen mucho que vender, y no pueden poner todas las fotos que quieres, así que, os la voy a compartir en mi blog, por si a alguien le interesa. Si consigo venderla de esta manera, se muy bien que sera gracias a todos vosotros que compartís. Así que os lo agradezco de antemano.

   Estupendo adosado en Villanova, valle de Benasqué en el alto pirineo aragones, provincia de Huesca. Esta distribuida en planta baja y dos alturas de 33  por planta, con posibilidad de una tercera altura abuhardillada gracias a la gran altura de la ultima planta, además posee un jardín en propiedad de 20 .

   Se encuentra en una urbanización compuesta de 15 casas adosadas, repartidas en 3 bloques, las únicas zonas comunes son las calles de entrada a las casas y cocheras.
   Se encuentra a pocos kilómetros de las pistas de sky de Cerler y del Parque Nacional Possets Maladeta.

Extras: 
  Armarios, Calefacción, Gres Cerámica, Parquet, Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, Puerta Blindada, Jardín Privado, Balcón,

Es la casa que no tiene cochera, la de la izquierda de la imagen, en escritura aparece la cochera, lo cual quiere decir que con un simple permiso de obra se puede abrir cochera cuando se quiera."

   
   "En esta imagen se ve la zona trasera es la penúltima desde la derecha de la imagen. Tiene sol todo el día, ya que a primera hora le entra por detrás y a ultima hora del día por la zona de la entrada."


   "Cuando entramos en la casa, nos encontramos con el salón con una preciosa chimenea a la izquierda; esta todo el interior echo con materiales de madera, incluidos techos, y con parket, aparte de la chimenea hay calefacción en toda la casa, (en las otras viviendas en este lugar tienen la cochera)"



"y a la derecha la escalera que sube a las habitaciones, con una barra americana al fondo, justo al lado de la subida de la escalera, esta la entrada a la cocina comedor con puerta trasera al jardín.

La cocina dispone de nevera, vitrocerámica y lavadora. (en las otras viviendas esta zona es un tercio un aseo con plato de ducha y los otros 3 tercios una bodega)"

De la cocina pasamos al jardín con su barbacoa privada, tiene un tendedero de 4 hilos, en el cual se pueden colgar hasta 3 lavadora de ropa, con un precioso cerezo en el centro, en esta imagen se ve pequeño, hoy por hoy ya esta grande y en plena producción.


"Las escaleras de subida a la primera planta tiene los escalones cerrados y muy cómoda de subir. vista desde abajo."



 "Escalera de subida a la primera planta vista desde arriba.

Al llegar a la primera planta esta es la habitación que queda a la izquierda, es la habitación de matrimonio, tiene una ventana pequeña y una grande; (en las demás viviendas toda la planta es diáfana y en este lugar esta la cocina, enfrente el comedor y al otro lado de la escalera el salón, y no disponen de baño.)"




"Entre la escalera y esta habitación tenemos un baño completo."


"Y al otro lado de la escalera una habitación de paso que sirve como despacho o salita (en las otras viviendas esta zona es el salón)."



   "Al fondo de la habitación tenemos la escalera de subida a la segunda planta, como podéis comprobar del marco de la puerta hasta arriba hay una gran altura que da la posibilidad de la tercera planta. Vista desde abajo y desde arriba."



"Subiendo,  a la izquierda nos encontramos con otro baño completo."


"Y justo al lado con la tercera habitación, todas las habitaciones de la casa son dobles, así que da espacio para dos camas o cama de matrimonio con armario incluido."




  "Y al otro lado de la escalera la cuarta habitación, en esta se puede comprobar parte de la altura del techo, aunque en esta imagen no se ve la totalidad de la altura, en la imagen de la escalera sí que se aprecia."



"Todas las estancias tienen ventana a la calle, así que es muy luminosa como podéis apreciar en estas imágenes."







   "Sirve igual como vivienda habitual, o para alquilar, similar a esta se están alquilando por no menos de 1200 € mensuales.
   Llegamos al final del recorrido, espero que os haya gustado mi casa lo suficiente como para querer comprarla, si no, no pasa nada, he tenido el placer de compartir con todos vosotros un rinconcito del pirineo aragonés, donde el dilema es:
   *Apaga el móvil,
aparca el coche,
quítate el reloj,
ponte las zapatillas
y...
disfruta del tiempo.*
   Un saludo"
Características:
Estado:Casi nuevo.
Antigüedad: alrededor de 15 años
Precio de venta: 235.000 € negociables
Superficie: 99 m² construidos + 20 m² jardín en propiedad
Habitaciones dobles :4
Baños completos:2
Para contactar conmigo;
em@il:  antoinette.arlandis@gmail.com
whatsApp:  616 524 392