miércoles, 25 de junio de 2014

Primer Aniversario de La Casa de NoA

Voy cumpliendo mis espectativas!!


El 6 de Junio del 2013, empece esta andadura sin saber muy bien lo que hacía, pero con la convicción de que me gustaba crear y compartir, acompañado que mi enfermedad me limita mucho; llegue a creer que ya no tenía mucho que hacer, aparte de dejar pasar la vida, pero un día tropecé con un blog, que a la vez te invitaba a crear tu propio blog... mis ojos se abrieron como faroles, porque se me ilumino la bombilla que tenemos en la cabeza:
_¡Pues yo también podría intentar... no pierdo nada... y podría llegar a ser hasta divertido!
menos mal que seguí mi instinto, porque desde ese día el blog me ha dado muchas satisfacciones, desde los comentarios que tan amablemente me hacéis, hasta ver como cada día aumentaban las visitas, no es que sea importante (no dejaría el blog aunque no hubieran entrado), pero es muy gratificante ver como la gente a ido compartiendo lo que tu has creado.
   Ha sido un año completo, al que he llegado con un total de ........ visitas, cosa que nunca hubiera podido llegado a soñar alcanzar.

   Muchos de los que seguís mi blog y mis propios compañeros de Red Facilisimo sabéis que el 2 de mayo me hicieron abuela. Ese a sido uno de los principales motivos de que se me pasara un día tan especial para mi como mi primer año de bloguera. He intentado disfrutar cada minutos que he podido con mis hijos y mi nieta para no perderme sus primeros pasos en la vida, esos pasos que son los que nos van a formar como personas.

    Pero no me podía permitir no daros la gracias por estar ahí día a día, con vuestros posts y apoyando lo nuestros, en este enlace os dejo la mayoría de blogueros a los que tengo el placer de tenerlos como compañeros y amigos, con sus blogs. (aunque intento tenerlo actualizado, perdonar si aún no os encontráis)

   No dejéis de entrar a echarles un vistazo, tienen cosas muy interesantes y curiosas.


   ¡¡¡ Vamos a por el segundo año!!!