martes, 18 de febrero de 2014

ADOPTAR UN CACHORRO PERROS EN ADOPCIÓN: NEVADA: CACHORRA X BOXER TALLA GRANDE EN ADOPCIÓN

ADOPTAR UN CACHORRO PERROS EN ADOPCIÓN: NEVADA: CACHORRA X BOXER TALLA GRANDE EN ADOPCIÓN: RESERVADA EN MADRID   NEVADA: Cachorra hembra de solo 1 mes y medio de edad. Es un cruce de bóxer, pero será mas grande que un bóxer. Co...


"No veo mejor manera de poder ayudar a nuestros amigos que esta, compartir y con un poco de suerte alguien tendrá un rinconcito de casa para estos animales que en algún que otro caso piden urgentemente que los adopten o casa de acogida."


Fallecido
"Este cachorro no tuvo la suerte de encontrar un hogar, nadie lo quiso por su edad, aun siendo cachorro la gente solo acepta los cachorros más jóvenes sin pensar que hay muchos otros que están a punto de ser sacrificados. No se en que momento se perdió la humanidad, y es una pena, porque lo mismo que se hace con los animales se hace con las personas.
   Yo tuve que buscar paginas antiguas para ver esta entrada y muchas más de animales que se han quedado en el camino de la adopción, se que da pereza mirar antiguas entradas, pero os prometo que merece la pena."


Adoptado en la Coruña
"Zeus tuvo la suerte de que lo adoptaran, y la mala suerte de que su nuevo dueño se cansará pronto de él. Aquí volvemos a tener el ejemplo de que la gente no se conciencia de que ademas de perros tienen que ser como alguien de la familia, al que tienes que querer, respetar y sobre todo nunca abandonar.

   Es muy triste ver que hay tanta gente sin escrúpulos ni corazón, que compran cachorros para satisfacer el capricho de alguien sin pensar en las consecuencias. Abandonar un animal en la calle, no es solución, antes mejor no comprar ni siquiera adoptar, no son un regalo de coger y tirar. Tienen sentimientos y corazón, y dan lo mejor de ellos como para tirarlos como si fueran basura.

   Yo siempre he tenido animales en casa, y de raza o cruce han sido siempre recogidos de la calle o regalados por amigos que habían criado sus perros y no sabían que hacer con ellos. Cada cual ha sido especial de una manera u otra, o tan simple que los hemos criado con tanto amor que eran especiales para nosotros. Todos han muerto de viejecitos, menos mi gatita que me la envenenaron, hay gentuza para todo."

"Teo es un podenco andaluz, que también lleva mucho tiempo esperando que alguien lo adopte, no me extraña que Mara la dueña del blog *Adoptar un cachorro* le duela tanto que los que se quedan en el camino terminen sacrificados, soy yo que solo soy una admiradora de su blog, y se me revuelven las entrañas de pensar en la muerte que les espera.

Aquí tenéis enlaces de más lugares de adopción, y iré introduciendo los que me lleguen a mano.


http://perros.facilisimo.com/foros/adopcion/ En la Red facilisimo también intentamos ayudar a los perros sin hogar. ¡No compres un perro, hay tantos que están esperando una casa y un dueño que los quiera que es una lastima! ¡Animaros!

Difusión Perrera Don Benito (Badajoz)   Situación crítica!! La perrera esta llena, tienen que salir adopciones antes de que se llegue al riesgo por sacrificio!!

Sociedad Protectora de animales de Lorca  (Murcia)   L.A.R Asociación de Animales. Somos un grupo de personas preocupadas por el bienestar de los animales, entre todos podemos cambiar el mundo de muchos.

Fauna y Flora S.O.S   Asociación Protectora de animales y plantas de Chiva (Valencia)- España. Únete a nuestro proyecto de vida. Hazte voluntario, adopta, apadrina, difunde, etc

FELCAN   Somos una protectora de perros y gatos comprometida con la mejora de la calidad de vida de estos animales y su bienestar físico y anímico.

Protectora de Perros Virtual

Protectoras

Asoc. SOLÚCAR  (Cadiz) Asociación de Amigos de los Animales Solúcar. No tenemos refugio. Necesitamos casas de acogida y voluntarios.

Asociación protectora de animales y plantas de Zafra   Asociación Protectora de Animales y Plantas de Zafra: el refugio de Brown 

Pro-Sabuesos (Barcelona)  Asociación protectora del Basset Hound y Otros Sabuesos. Respétalos! Non Profit Organisation dedicated to the rescue of Basset Hound & Other Hounds. 

Arca Sevilla   Protectora de animales, trabajamos por mejorar sus condiciones de vida, auxiliando a los abandonados y maltratados y promoviendo la concienciación.

___________________________________________________________________________

Mis bichitos

Mi gatita *Blanca*,

 no se como puede haber gente que le desee la muerte a un animal tan dulce y guapa. No le deseo mal ninguno a nadie. Pero a cada cerdo le llega su San Benito."




Mi perrita *Gordeta* 

"Cuando me la regalaron me dijeron que la madre era una chihuahua, pero el padre no se sabia quien era. Pero en cuanto la vimos nos enamoramos de ella, era tan pequeña y tan gordita... que se quedo con el nombre de Gordi cariñosamente. Murió de viejecita, después de muchos años en la familia. Duele mucho el que no vivan tantos años como nosotros. Dejan un vacío tan grande cuando se van igual que un familiar directo."


"*Hero* mi último pequeño, después de perderlos a todos no queríamos sufrir más, pero la verdad es que cuando una esta tan arraigada con los animales, no tener ninguno es como un jardín sin flores, la casa estaba muy vacía, sin las cuatro patitas corriendo por la casa. Y una tristeza muy grande. Y vino mi hija con esta cosita a casa, no le pudimos decir que no, ya lleva 4 años con nosotros y espero que muchísimos más."