martes, 10 de septiembre de 2013

Motivos de FLORES a crochê con esquema incluido 3ª Entrega

"Aquí tenéis otra entrega de flores a crochet con su respectivo gráfico, estoy intentando poner los que realmente se ven bien los gráficos, porque es lo que nos suele fallar realmente a la hora de descargar de diferentes páginas; por suerte se encuentran muchísimas repetidas que se ven nítidas.

Pequeña flor lila

  Este pequeño adorno de dos vueltas, tiene 6 puntos, puede unirse en una linea para hacer un recorte, el estilo del hexágono se unieron para hacer un tejido, o motivos individuales pueden unirse a lo largo para hacer un borde."

Flor sunburst

   "Este gran motivo hexagonal, parece complejo, pero los elementos son muy sencillos. Este es un trabajo rápido, en el centro doble ganchillo rodeado por un anillo de doble racimo.  Los radiantes pétalos de doble crochet tejido alternando con acoplamiento de cadena.
   Trabajo en amarillo, parece que los rayos del sol puedan cambiar de colores, dentro del adorno para un adorno más florido."

Margarita

   "Aunque esta es otra flor simple de dos vueltas, la construcción es más simple que la bellota. Vincular las flores en linea para un recorte de encadenamiento agruparlos en un afgano, ranúnculos y margaritas."


Flor de escarcha

   "Esta flor estilizada de seis pétalos en forma hexagonal, es como un copo de nieve. Aunque parece complicada. Es muy rápida de hacer por el calado."

Flor de doce puntas de cadeneta

   "Este motivo, también es rápido de trabajar, se compone de dos bucles de elementos de una cadena simple con solo una flor en el centro y rodeada de una cadena de ganchillo de acentuado ribete."

Flor "Palomitas de maíz" exagonal

 "Este motivo comienza con una ronda de ganchillo doble, luego de una ronda con espacios para el centro, el cual esta rodeado de palomitas de maíz, la ultima ronda tiene grupos de espacios de cadena prácticos para unirse a motivos."

Dalia exagonal

 "Los pétalos levantados hacen que esta flor parezca un pon-pon, están echas con palomitas de maíz y la cadena de tres espacios en la ultima ronda proporcionan un lugar fácil para unirse los motivos."

Pensamientos 

  "Trabajar este motivo en tonos de morado, negro y amarillo. Puntadas de diferente altura, pétalos realistas y las brechas de la cadena en la ultima ronda son los lugares convenientes para unirse a los motivos.
Puede utilizar los pensamientos por separado, unirlos en filas o convertirlos en bloques."

Flor de filete

 "Una pequeña rejilla de filete forma el centro con los grupos de puntadas trabajados en espacios de cadena para los pétalos , haciendo un solo cuadrado, hacia arriba poca flor."


No hay comentarios:

Publicar un comentario