miércoles, 20 de septiembre de 2017

EMPRENDE ESTE VIAJE CONMIGO!! Deja atrás la Fibromialgia-

     Distribuidor Independiente de Herbalife Nutrición

   Y por fin Distribuidora de Herbalife Nutrición, no podía dejar pasar esta gran oportunidad que me ofrece la familia Herbalife, el poder ayudar a personas en mi misma situación, tanto en bien estar como en la oportunidad de negocio que nos brindan.


Hace unos pocos meses ni sabía que existía Herbalife Nutrición, y un buen día mi hija me contó que le habían ofrecido tomarlo pues se sentía muy cansada todo el día y sin energía, y le estaba yendo genial, también le comentaron que una chica que tenía Fibromialgia como yo y con niños pequeños lo tomaba, y genial, llevaba su casa, a los niños al cole, a trabajar y al tomar Herbalife se sentía con fuerzas para todo eso y más; la verdad es que no me lo pensé mucho cuando me dijo "Mama tu tambien lo tienes que tomar, por lo menos el F1 y el té", 



Mis amores, mi hija y mi yerno!!

    Mis progresos han ido paulatinamente en aumento, cada día que me levanto lo hago pensando que va a ser maravilloso y termina siéndolo.

   Os iba a hablar de mi preparación y lo genial que es tener amigos nuevos de trabajo, que es como una gran familia, pero estoy viendo con gran pesar que muchísima gente sigue reacia a probar cosas nuevas que al fin y al cabo es muchisimo mejor que ese que si que probamos de los hipermercados que ni de lejos tienen el mismo resultado ni el equipo de profesionales que tiene Herbalife. Sin contar que Herbalife lleva más de 30 años en el mercado, que esta en mas de 90 países y que no por nada es el Nº1 en Nutrición celular. Creéis que si no fuera un producto de calidad lo estarían tomando más de 75 millones de personas en todo el mundo?

    Lo primero que tenéis que tener claro es que esto no es una medicación, ni una cura, es tan simple como un complemento nutricional completo, ni tiene aditivos, todo los productos son naturales elaborados cuidadosamente por un magnifico equipo de profesionales entre ellos el único Premio Nobel en activo trabajando para una empresa privada como es Herbalife. 
    Muchas de las enfermedades que arrastramos en la vida son en su mayor parte por la mala nutrición que tenemos día a día. Os habéis parado a pensar alguna vez que os estáis metiendo en la boca? Empezando por las verduras y frutas y terminando con la carne.
   Os voy a abrir solo un poco los ojos con lo poco que se verídicamente; un pollo por ejemplo, los llevan a las granjas con días, se pasan 45 días comiendo sin parar de día y de noche porque no les apagan la luz en ningún momento, en el agua que beben van las vacunas y hormonas tal cual van creciendo lo que les toque, y como os he dicho antes a los 45 días justos se los llevan al matadero.


Y si hablamos de verduras y frutas, yo creo que hay poca gente que no sepa ya que para que perduren más no las recolectan en toda su madurez, al revés todo es prematuro o verde para que terminen cogiendo color en las cámaras siempre artificialmente, nunca en la vida pueden tener los nutrientes que antiguamente tenían los vegetales y frutas, cuando todo maduraba al sol y al natural, y ya no vamos a pensar en los pesticidas y productos químicos que les meten a las plantas y arboles para evitar plagas y enfermedades. Yo solo de pensarlo me pongo enferma.

El programa de nutrición de Herbalife muchos pueden pensar: ¡Pero que me va a alimentar unos polvos!. Pues nosotras mismas alimentamos a nuestros bebes con polvos (leche y papillas), pero claro lo manda el pediatra, ni nos paramos a pensar que sea malo, y crecen de maravilla los peques. ¿Y nuestras mascotas? ¿Porque les damos el mejor pienso que hay en el mercado, si tenemos nuestras sobras de comida? Facíl, porque queremos lo mejor para ellos y todos sabemos que en ello les estamos dando los mejores nutrientes. Y sin embargo ponemos en duda la nutrición que nos presenta Herbalife porque son polvos y otros productos, pues para el que no lo sepa la NASA se alimenta de productos como los de Herbalife, ¡Y viven meses y años si hace falta en el espacio!, O es que sois tan ingenuos de pensar que se llevan la sartén y los huevos de la tierra para comer?

Hay que pensar muy bien lo que nos metemos en la boca, pero no lo de Herbalife, si no lo del mercado.
Otro tema, ¿¿ Os habéis fijado alguna vez las letras que llevan todo lo que esta envasado??
Os voy a dejar este enlace solo para que le echéis un vistazo, es interactivo, si pinchais encima del número os da toda la información detalladamente.
Y diréis que: ¡Ba, no tiene importancia!!
Pues imaginaros si la tiene, yo empecé a mirarlas en lupa cuando me di cuenta que el "TANG" (Sobres para hacer refresco con agua), que mi suegro alérgico a la Aspirina se lo tomaba en cantidades como si fuera agua, era un veneno puro para él, pues lleva aspirina. Tiene la letras E-110, 
"

Colorante ¡Peligroso! de origen Químico o sintético

Potencialmente cancerígeno. Puede producir hiperactividad o trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en niños. Puede producir reacciones alérgicas en personas con intolerancia a la aspirina.
Prohibido en Noruega. Prohibido en Finlandia hasta la llegada de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (AESA).
Se produce por síntesis a partir de hidrocarburos aromáticos de petróleo.
Mi suegro siempre estaba enfermo, desde infartos, a trambósis cerebral, y un montón de cosas que para que contar.

Creéis que no merece la pena pasar a una alimentación saludable como la que os ofrece Herbalife?  ¡Pues yo firmo mañana mismo si hubiera que hacerlo que con Herbalife Nutrición se puede recuperar uno de muchas dolencias, y mejor que yo nadie os lo va a decir, pues la Fibromialgia es una enfermedad que te quita la vida poco a poco, ya sea por los dolores o por la depresión que van unidas una cosa a la otra. 
   Yo se que moriré con ella, pero no por ella, y que nunca más me va a hacer perder un minuto de mi vida postrada ni en la cama ni en el sofa.


Os reto a que probéis el paquete de prueba de Herbalife de 6 días, se por experiencia propia que en 24 horas empezaréis a notar cambios, pero os dejo la semana entera para que decidáis si es efectivo o no. 
TE APUNTAS AL RETO??

whatssApp: 616 52 43 92 Dejame un mensaje y me pondré en contacto contigo.
em@il: antoinette.arlandis@gmail.com


1 comentario: