lunes, 24 de junio de 2013

CRÊPES autentica receta francesa

   Queridas amigas, como cada día, veo que hacemos muchas veces recetas que nos dan a diestro y siniestro sin acertar. Bueno, pues hoy os dejo aquí esta estupenda receta autentica francesa, es la que yo hago desde siempre y por muchas que me invitan por ahí, ninguna sabe como las mías, así que he decidido transmitiros mi receta. 
   No es complicada de preparar y mucho menos de hacer, vais a ver que fácil.
    "Vamos a empezar con los ingredientes como siempre, vamos a necesitar para 1/2 litro de pasta, 225 g de harina, 225 ml de agua, 225 ml de leche, una pizca de sal, 20 ml (4 cucharaditas) azúcar en polvo, 4 huevos medianos, 60 ml (4 cucharadas) mantequilla fundida".
"Introducir todos los ingredientes, en un recipiente y derretiremos las cuatro cucharadas de mantequilla, y las introducimos también".
"Una vez lo hayamos añadido todo, lo mezclamos hasta que este todo bien mezclado y lo dejáis reposar entre dos y ocho horas en la nevera".
   "Bueno esta parte no es tan complicada, vais a ver, ponemos un poco de mantequilla en una sarten, cuando este caliente echamos una cucharada de salsa en la sarten".
   "Es fácil averiguar cuando esta para dar la vuelta, porque se empieza a poner dorada. Si no conseguís darle la vuelta al aire, tranquilas, no tengáis vergüenza de utilizar la paleta para ayudaros. Os la podéis comer poniéndole dentro, azúcar con canela, o crema pastelera, o bien nata montada con chocolate caliente para las más golosas"
¡BUEN PROVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario