jueves, 15 de agosto de 2013

¿Sabias que la Mujer enamorada forma parte de la: Sociedad Protectora de "ANIMALES" ?

"Hola queridas amigas, el otro día cotilleando el Facebook que creó mi hija, vi que tenía esta imagen, y me hizo tanta gracia, que pensé: ¡Esto lo tengo que compartir en mi blog!"


   "Y es que la frase nos cae como anillo al dedo a las mujeres. jajajaja.

   _Porque se enamora de un GATO:
Pues sí, porque se mire como se mire, son como gatos ronroneando detrás tuya todo el día.

   _Convive con una RATA:
Pues es que hay cada uno por ahí, como para echar a correr. Tu delante y la rata detrás. jajajajaja que bueno. 

   _Abraza a un OSO:
Si es que no me extraña, porque entre que hay cada peludín por ahí y que antiguamente los hombres vivían en cavernas igual que hacen los osos....

   _Alimenta a un PUERCO:
Sucio o grosero, según el Diccionario de la Real Academia, aunque en mi tierra se les llama directamente ¡¡¡CERDO!!!  Persona de dos patas, pero muy parecido al de cuatro. jajajajajja

   _Soporta rugidos de LEÓN:
Más que rugidos, yo creo que es una sinfonía entre soplidos, silbidos y algún rrrrr entre medías. Eso si no les da por hablar y dar coces. Jajajajaja

   _Llora por un PERRO:
Si es que somos muy sentimentales y sensibleras, pero ¿quién no lloraría por un perro?
   _Pelea como un BURRO:
Y si hace falta rebuzna y todo con tal de conseguir lo que queremos.

   _Mima un GUSANO:
Es que de el sale la mariposa, y eso si que merece la pena... jajajajajjaja

   _Pasea a un MONO:
Como dicen que son nuestros primos hermanos o vete tu a saber qué... también tienen derecho a que los saquemos a la calle.

   _Duerme con un MARMOTA
???%$&#*¡...... a pierna suelta y todo el hueco para él? jajajajja

   _Soporta olores de ZORRINO:
Si es que le hacen sombra al gruyêre, roquefort o Gorgonzola, apestan.... pero están tan ricos... mmmmmm unos y otros.

   _Reniega con un CABALLO:
 Si es que la mujer a nacido para mandar y ellos para montar. No por nada dicen que la mujer piensa con la cabeza y ellos con su *serpiente de un ojo*
   _Besa un SAPO:
Hoooooo pero el sapo se transformo en príncipe azul.
   _y lo peor, se tiene que conformar con un PAJARITO:
¡Por pajarito que sea, de la jaula que no salga, que si las puertas tiene abiertas, puede que vuele y no vuelva!."


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario